domingo, 6 de marzo de 2016

Compilado 1 de preguntas respondidas por mì en grupos de Facebook

A continuación copio aquí muchas de las diferentes preguntas que fui respondiendo últimamente en los distintos grupos de Facebook, integrados por contadores y otros profesionales.
La idea de esto surgió porque me dí cuenta de que muchos colegas (o no) envian una pregunta, se las responden (y a veces se arma un debate sobre el tema), y he visto que en determinadas ocasiones los post son borrados por la persona que hizo la pregunta original (no sé si por mezquindad, por vergüenza o por qué).
Otro dato curioso es que en varios casos, el que pregunta ni siquiera contesta si la respuesta lo ayudó, si le pareció bien o mal, si no la entendió; y tampoco agradece, ni le pone un "me gusta". Raro, no?

Voy a tratar de ponerle un "titulo descriptivo" a cada post, asi las pueden ubicar facilmente.

1) Aplicativo CITI


2) VEP Monotributo

3) Nuevo CITI:

4) Venta a consumidor final

5) Plan de facilidades AFIP


Disclaimer: se hicieron impresiones de pantalla de distintos grupos de Facebook, de preguntas realizadas por participantes de los mismos. Solo se suben las preguntas en las que tuve participacion, ya que me interesa compilar en este blog las distintas respuestas que fui dando.
Si alguien no quiere que salga su nombre, me avisa y lo elimino. Disculpas por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario